Servicio de Reciclaje a Domicilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas nos den

2 participantes

Ir abajo

buenas nos den Empty buenas nos den

Mensaje  Kurtis K Dom Nov 23, 2008 8:19 pm

buenas nos de dió! me llamo kurtiano, soy el fundador de THC pero estoy mas quemado que la pipa de un indio, podría decir que incluso más que el cenicero de un bingo... Bueno, soy top 130 y pico, tampoko es mucho pero me comporto y soy güena gente. Fumeta de por vida, minero de nacimiento y posible proveedor de deuterio para 2 batallones completos. Hoy me he enterado tras hacer unos calculos que soy, top 6 en produccion de metal y cristal del universo 52 y top 5 en produccion de deuterio, en produccion total quedo el top 6 de todo el uni. Llevo jugando más años que los que tienen los balcones de palo y el baúl de la piquer... Total, a lo que iba, que estoy aqui con mi sombrerito de panama jack puesto, a lo cocodrilo dandy y con el machete en la boca buscando un sitio donde encontrarme agusto y en buena compañía pq la ali THC en este uni la veo mu parada y me apetece pasarle el mando a otro e ir a disfrutar de la belleza e intringulis de una nueva alianza porque 6 años jugando como admin de la misma alianza en diferentes unis empieza a cansar la verdad... Por tanto y llegando a la conclusión, ofrezco amor, mucho amor y cariño. Buen rollo, canutos de calité, cantidades ingentes de deuterio para floteros escasos, calidad de juego y experiencia y busco algo parecido pero sin deuterio qe ya tengo. Espero se ponga algun administrador de la alianza en contacto conmigo para ir gestionando el abandono de mi alianza y empezar a ver las condiciones de entrar en esta, las normas...


Muchas Gracias!

Kurtiano [THC] Uni 52

Kurtis K
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas nos den Empty Añado

Mensaje  Kurtis K Lun Nov 24, 2008 12:11 am

Tras comentarlo con mi mejor amigo, (también perteneciente a THC) me gustaría saber si es posible que entraramos directamente los dos. El es flotero y es top 140, es decir; dos buenos jugadores al precio de uno! jejejeje pos tanto, que os parece? podriamos dejar THC de una vez y entrar en S.R.D para empezar a disfrutar un poko mas del juego?


Muchas Gracias


Kurtiano y Lorddw

Kurtis K
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas nos den Empty Re: buenas nos den

Mensaje  Iron man Lun Nov 24, 2008 12:47 am

PA DENTRO!!

mandad solictud!

OS aviso...

Aqui somos muy my muy gays... asi que os recomiendo que paseis con un tapon ene l culo

Iron man
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31

https://servrecidomi.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

buenas nos den Empty Re: buenas nos den

Mensaje  Dj Varo Lun Nov 24, 2008 1:00 am

a que esperais para mandar la solicitu Very Happy

lo que dice iron es cierto aqui os dejo una foto suya para que vayais con cuidado


http://desmadresydesbarres.no-ip.org/img-externas/gay_defender.png

Dj Varo
Reciclador
Reciclador

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

buenas nos den Empty ejem ejem

Mensaje  kurtiano Lun Nov 24, 2008 2:54 am

espero que no seais tan tan tan gays!!! estoy hablando con mi compi para hacer la gestion ahora mismo! Ahora nos vemos en la alianza wapetones!! jajajajajja

kurtiano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas nos den Empty Re: buenas nos den

Mensaje  Dj Varo Lun Nov 24, 2008 3:47 am

kurtiano escribió:espero que no seais tan tan tan gays!!! estoy hablando con mi compi para hacer la gestion ahora mismo! Ahora nos vemos en la alianza wapetones!! jajajajajja


las cagao con lo de wapetones... iron se esta aciendo la cera en la raja del culooo afro

Dj Varo
Reciclador
Reciclador

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

buenas nos den Empty Re: buenas nos den

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.