Servicio de Reciclaje a Domicilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toc, toc, ¿se puede?

2 participantes

Ir abajo

Toc, toc, ¿se puede? Empty Toc, toc, ¿se puede?

Mensaje  UnoQueQu Miér Abr 15, 2009 6:13 pm

Buenas!

Sé que en la parte externa de la alianza pone que está cerrada... Pero por intentarlo que no quede. Siempre hay alguien que lo deja y queda un hueco libre o cosas de éstas.

¿Por qué quiero entrar?

La gente con la que jugaba o fue baneada o se piraron a otros unis... Total que de mi alianza donde estoy ahora no conozco a nadie y como que no mola eso xd

¿Quién soy?

Pues un viciao más que juega a ésto xD 7xxk de puntos top 13x actualmente pero voy subiendo a buen ritmo. Hace mes y medio estaba top6xx

Ahí lo dejo, a ver que me decís.

UnoQueQu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, toc, ¿se puede? Empty Re: Toc, toc, ¿se puede?

Mensaje  MiiNeRo FuRiioSo Miér Abr 15, 2009 9:00 pm

Bueno, soy athletic club... Creo que en esta alianza no influyo demasiado, pero creo que ha sido una buena presentacion, aunque te ha fallado lo mas importante, dar tu nick del juego xD. Ya que miembros de esta alianza pueden estar a favor si te conocen o en contra si les caes mal, quien sabe. Por mi parte ( solo es una opinion entre 26 miembros ) te dejaria entrar, pero dado que no me gustan las alianzas numerosas y que estan haciendo "reformas" no creo que consigas entrar. no me he puesto a mirar pero me imagino que habras mandado el mismo texto o uno parecido en otras alianzas, con lo que no demuestras tanto interes en entrar aqui, corrigeme si me equivoco. Y mientras tanto intenta hacerte amigo de algunos de nosotros, siempre ha funcionado eso de entrar por enchufe.
MiiNeRo FuRiioSo
MiiNeRo FuRiioSo
Colonizador
Colonizador

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc, ¿se puede? Empty Re: Toc, toc, ¿se puede?

Mensaje  UnoQueQu Miér Abr 15, 2009 9:51 pm

¿Athletic club? Tú eres el que me dijo que se iba a ver la final de copa xD O al menos eso me dijiste porque las entradas del athletic se sorteaban éstos días.

Supongo que te acordarás de mí, y también supongo que no te caeré bien ya que ataqué a un amigo tuyo, pero son lances del juego supongo.

Sobre si he mandado ésto a más alianzas, la respuesta es que no... He abierto un tema en la embajada del foro de OGame por si aquí no me aceptáis.
Como comprenderéis debo tener opciones de "reserva" y más sabiendo de antemano que será complicado entrar.

Pero no, no me he ofrecido yo a otras alianzas directamente, han sido ellas las que se me han ofrecido a mí y estaba esperando a saber vuestra respuesta para decirles algo a los demás. En principio sois mi primera opción.

En el juego soy Mortfalius. Cuando sepáis algo ponérmelo por aquí o mandádme mp en el juego. Podéis tenerme "a prueba" un tiempo, y, si no cumplo la espectativas me dais puerta sin miramientos.

UnoQueQu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, toc, ¿se puede? Empty Re: Toc, toc, ¿se puede?

Mensaje  destructor24 Miér Abr 15, 2009 11:16 pm

Aqui uno de los fundadores, bueno en mi opinion.. buen top tienes.. se te ve arriado activo.. spamer? di algo sobre tu .. activo tal tal tal....



Para mi opinion


Digo que puedes entrar xDD
destructor24
destructor24
Reciclador
Reciclador

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc, ¿se puede? Empty Re: Toc, toc, ¿se puede?

Mensaje  UnoQueQu Miér Abr 15, 2009 11:39 pm

Juraría que había escrito algo, pero no sé donde lo puse Shocked xD

Si soy activo... Creo que bastante. Pese a ser minero entro cada día un buen puñado de horas a ésto.

Sobre lo del spamm, me adapto a todo xD He estado en alis serias y alis spammer y las dos me van bien pero un poco de humor siempre tiene que haber xd

Preguntad más si queréis xd Y cuando podáis decidme lo que habéis decidido.

UnoQueQu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, toc, ¿se puede? Empty Re: Toc, toc, ¿se puede?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.