Servicio de Reciclaje a Domicilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra aburrida

2 participantes

Ir abajo

Guerra aburrida Empty Guerra aburrida

Mensaje  Dragons Miér Jul 16, 2008 1:51 pm

Esta guerra es muy aburrida, la podiamos dejar en un enpate y acabarla de una vez.

De paso que escribo este mensaje los digo que podiamos hacer una fusion podriais venir todos a nuestra alianza y dejaremos solo a los que esten dentro de los top 800

Dragons
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra aburrida Empty Re: Guerra aburrida

Mensaje  Dj Varo Miér Jul 16, 2008 2:04 pm

Dragons escribió:Esta guerra es muy aburrida, la podiamos dejar en un enpate y acabarla de una vez.

De paso que escribo este mensaje los digo que podiamos hacer una fusion podriais venir todos a nuestra alianza y dejaremos solo a los que esten dentro de los top 800

de empate nada vamos ganando nosotros 0.1 a 0

y aburrida claro si con na que planto la movil cerca vuestra salis corriendo y solo haceis bunker y que nos fusionemos a vosotros... tio cambia de camello Laughing

Dj Varo
Reciclador
Reciclador

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra aburrida Empty Re: Guerra aburrida

Mensaje  Invitado Miér Jul 16, 2008 4:58 pm

jajajaj bn Dj t e visto habil!!xDD...ab hombre si q es aburrida, pero wno, es normal a principios dl uni.
Lo d la fusion.... Laughing Laughing Laughing ...m parece q ns stas vacilando no¿? ...ab stamos en guerra y tu propones q ns fusionemos...d manera q tu ali es la q se qeda y la q pone tods ls leyes sobre nosotros¿? xDD ... es gracioso y to er joio!! Razz Razz Wink ...Andaaaaaa x favoooo....ara vi a busca a ve si puedo peta a arguno!! Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra aburrida Empty Re: Guerra aburrida

Mensaje  Huésped Miér Jul 16, 2008 6:31 pm

mmmm... preguntale a mi granja si es aburrida la guerra o no... Rolling Eyes xD! Y lo de la fucion... espere que me lo piense...

Evil or Very Mad NO Evil or Very Mad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra aburrida Empty Re: Guerra aburrida

Mensaje  destructor24 Jue Jul 17, 2008 9:18 pm

Dragons escribió:Esta guerra es muy aburrida, la podiamos dejar en un enpate y acabarla de una vez.

De paso que escribo este mensaje los digo que podiamos hacer una fusion podriais venir todos a nuestra alianza y dejaremos solo a los que esten dentro de los top 800




jejejjej, y porque no os meteis mis flotas por todo vuestro ano y no sera tan aburrida, para mi taria muy bien esa opinion, Dj muy bien lo que acavas de decir una vez te tengo que felicitar Very Happy


Tu te cres que somos tontos o que te pasa a ti os declaramos la guerra y ahora fusion? tu te paso algo no ?

lol! lol! lol!
destructor24
destructor24
Reciclador
Reciclador

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra aburrida Empty Re: Guerra aburrida

Mensaje  Julen Vie Jul 25, 2008 2:47 pm

No se quien coño puso ese mensaje pero es mentira no hacemos pactos, ni fusiones, ni nada.

Y la guerra que siga adelante.

Julen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra aburrida Empty Re: Guerra aburrida

Mensaje  Invitado Vie Jul 25, 2008 5:54 pm

jajjaa holeee ese julen aqui apoyando la guerra!! Sii, la verda q eso d la guerra aunq ste un poco para....dara spectaculo y ganas d jugar!!Asi q no t descuides Julen...t stoy espiando!! Razz Razz ..a x el chicos q seguro q tiene wna flota...no como yo Embarassed Embarassed Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra aburrida Empty Re: Guerra aburrida

Mensaje  Asier Vie Jul 25, 2008 6:06 pm

Y este tio que fuma?

Asier
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra aburrida Empty Re: Guerra aburrida

Mensaje  Huésped Miér Jul 30, 2008 5:01 pm

no se yo pero no os da verguenza la top 3 con 60 miembros pierde contra la top 20 con 21 miembros (algunos mantas como yo xD)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra aburrida Empty Re: Guerra aburrida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.