buenas nos den
2 participantes
Página 1 de 1.
buenas nos den
buenas nos de dió! me llamo kurtiano, soy el fundador de THC pero estoy mas quemado que la pipa de un indio, podría decir que incluso más que el cenicero de un bingo... Bueno, soy top 130 y pico, tampoko es mucho pero me comporto y soy güena gente. Fumeta de por vida, minero de nacimiento y posible proveedor de deuterio para 2 batallones completos. Hoy me he enterado tras hacer unos calculos que soy, top 6 en produccion de metal y cristal del universo 52 y top 5 en produccion de deuterio, en produccion total quedo el top 6 de todo el uni. Llevo jugando más años que los que tienen los balcones de palo y el baúl de la piquer... Total, a lo que iba, que estoy aqui con mi sombrerito de panama jack puesto, a lo cocodrilo dandy y con el machete en la boca buscando un sitio donde encontrarme agusto y en buena compañía pq la ali THC en este uni la veo mu parada y me apetece pasarle el mando a otro e ir a disfrutar de la belleza e intringulis de una nueva alianza porque 6 años jugando como admin de la misma alianza en diferentes unis empieza a cansar la verdad... Por tanto y llegando a la conclusión, ofrezco amor, mucho amor y cariño. Buen rollo, canutos de calité, cantidades ingentes de deuterio para floteros escasos, calidad de juego y experiencia y busco algo parecido pero sin deuterio qe ya tengo. Espero se ponga algun administrador de la alianza en contacto conmigo para ir gestionando el abandono de mi alianza y empezar a ver las condiciones de entrar en esta, las normas...
Muchas Gracias!
Kurtiano [THC] Uni 52
Muchas Gracias!
Kurtiano [THC] Uni 52
Kurtis K- Invitado
Añado
Tras comentarlo con mi mejor amigo, (también perteneciente a THC) me gustaría saber si es posible que entraramos directamente los dos. El es flotero y es top 140, es decir; dos buenos jugadores al precio de uno! jejejeje pos tanto, que os parece? podriamos dejar THC de una vez y entrar en S.R.D para empezar a disfrutar un poko mas del juego?
Muchas Gracias
Kurtiano y Lorddw
Muchas Gracias
Kurtiano y Lorddw
Kurtis K- Invitado
Re: buenas nos den
PA DENTRO!!
mandad solictud!
OS aviso...
Aqui somos muy my muy gays... asi que os recomiendo que paseis con un tapon ene l culo
mandad solictud!
OS aviso...
Aqui somos muy my muy gays... asi que os recomiendo que paseis con un tapon ene l culo
a que esperais para mandar la solicitu
lo que dice iron es cierto aqui os dejo una foto suya para que vayais con cuidado
http://desmadresydesbarres.no-ip.org/img-externas/gay_defender.png
lo que dice iron es cierto aqui os dejo una foto suya para que vayais con cuidado
http://desmadresydesbarres.no-ip.org/img-externas/gay_defender.png
Dj Varo- Reciclador
- Cantidad de envíos : 253
ejem ejem
espero que no seais tan tan tan gays!!! estoy hablando con mi compi para hacer la gestion ahora mismo! Ahora nos vemos en la alianza wapetones!! jajajajajja
kurtiano- Invitado
kurtiano escribió:espero que no seais tan tan tan gays!!! estoy hablando con mi compi para hacer la gestion ahora mismo! Ahora nos vemos en la alianza wapetones!! jajajajajja
las cagao con lo de wapetones... iron se esta aciendo la cera en la raja del culooo
Dj Varo- Reciclador
- Cantidad de envíos : 253
Página 1 de 1.