Servicio de Reciclaje a Domicilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin insultos porfavor

2 participantes

Ir abajo

Sin insultos porfavor Empty Sin insultos porfavor

Mensaje  Samiro/F Sáb Mayo 24, 2008 12:00 pm

Saludos, sobre todo a picachu e Iron-man (si es el ironman del uni 49), os dejo los dos nicks q tube en el 49 pa que sepais quien soy, Follonero (top 69 antes del baneo de diosa ciclope), y Samir0 (top 800 con la cuenta q hice despues), tambien me recordareis del taller de firmas, esta presentacion es pa q sepais quien soy, ya q yo no me escondo y como muestra de ello os dire q en el 52 soy Prof Farnsworth.

Esto lo digo porque tenes en vuestras filas un jugador q cuando postea en los foros de los demas y encima para insultar, no tiene el valor de dejar su nick!!!!!!

Pues eso es lo q me ha traido aqui, el deciros q me parece genial q nos hayais superado en puntos como alianza, os felicito, el entrar y ver estos nicks por aqui hace q no me sorprenda, ya q pese a que no os conocia mucho del 49 y q creo recordar q no teniais un top excesibamente alto, si os considero buenos jugadores y eso hace q el post que vuestro compañero (espero q no hayais sido ninguno de vosotros dos), ha dejado en mi foro, me parezca indigno de jugadores asi, el caso es que me da lo mismo q seais "mejores" y lo pongo entre comillas ya q el jugador q esta mandando mensagitos por mp "05-23 16:25:37 destructor24 [1:3:9] Sin asunto Responder
ahora ya no son mas buenos los expres e, aver si te vuelves", creo q es el fundador, no se ha dado cuenta q si pinchase en puntos por jugador veria q aun os queda un poquito pa cojernos, pero aun asi yo os felicito.

Pues el caso..., q pase lo q pase esto es un juego y se puede ser agradable y cordial hasta con el enemigo, es mas, creo q eso lo hace aun mas divertido y tambien creo q un jugador q no lo es y encima se esconde tras un nick q no es el suyo, ni es jugador ni es nada, es un bufon, y no lo digo como insulto, sino en el sentido literal de la palabra, ya q alguien asi lo unico q hace es risa!!!! y que si compartis las palabras de ese personaje (esto tampoco es un insulto, sino un adjetivo calificativo) q literalmente a dicho q "nos vais a dar por culo", tal vez no seais tan buenos jugadores como refleja el ranking, y el q el fundador nos trate de mendigar jugadores a nosotros, tampoco dice mucho de la alianza!!!!

esto acava de empezar, pero en cuanto haya 20%, estare encantado q q veamos quien es quien con una gerrita y los jugadores q venis del uni 49, tal vez os lleveis una sorpresa al ir descubriendo lo q hay en express, pero hasta entonces os pediria q nos tratemos con respeto, por el bien del juego y como engrandecimiento de Vosotros mismos.

Pues no me quiero extender mas, espero q el post no os siente mal, ya q creo q e sido muy correcto, estais invitados a postear lo q querais en mi foro, siempre y cuando seais al menos tan correctos como yo he tratado de serlo y si aceptais esa gerrita, os deseo q cuando empiece esteis mucho mas fuertes q nosotros, ya q si visteis alguna de mis batallas de otros unis sabreis q lo q mas me gusta es tirarme a por los grandotes y no grangear a los q estan 200 puestos por debajo mio (aun q por supuesto no hago ascos a nada, no voy a ir de Robin Hood, jejejeje).

PD- espero q la mayoria de vosotros esteis deacuerdo en q el faltar al respeto no es modo de jugar a esto, y si no es asi y os sentis orgullosos de q alguien vaya insultando en nombre de vuestra alianza, invito a los q no lo compartan a q se unan a express o a su cantera segun su puntuacion y dejen a los jugadores q apoyan esa conducta!!!!! y por ultimo, al q le gusta ir insultando, haber si ya q eres tan valiente, la proxima vez nos dejas tu nick en el juego

saludos y suerte a todos!!!!!!

Samiro/F
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin insultos porfavor Empty Re: Sin insultos porfavor

Mensaje  Huésped Sáb Mayo 24, 2008 12:49 pm

Bueno, antes d nada yo también os felicito porque sin duda vuestra alianza es una d las mejores del universo y me satisface k alguien de esta nos trate con este decoro.

Voy a ser muy breve…
En el tema d faltar al respeto coincido plenamente contigo y en cuanto el temilla de la “futura” guerra… para mi simplemente será un gran honor luchar contra vosotros, aunque admito que no me gusta l idea debido a que tengo algún k otro compañero metido en vuestra alianza… pero estoy seguro de que será una gran batalla y la espero con ansias.

Venga un saludo cordial y suerte,
[cratosb007]

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin insultos porfavor Empty Re: Sin insultos porfavor

Mensaje  destructor24 Sáb Mayo 24, 2008 3:07 pm

si, ahora lo mire y vi el mensaje de un tal xx, eso es ser un cobarde creo yo, no se quien a sido, si a sido uno de esa alianza no podemos decir nada, ahora puede que vayamos mas bien però ahora en nada ya nos pueden adelantar, es mas dificil si, però ahora estas 1000 y en nada 100,

Bueno, ya e visto el mp del foro vuestro el mensaje y no me gusto mucho.


saludos y pido perdon por el mensaje ese.
destructor24
destructor24
Reciclador
Reciclador

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin insultos porfavor Empty Re: Sin insultos porfavor

Mensaje  Iron man Sáb Mayo 24, 2008 5:28 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked TOCHO POST!

Jajaj me lo he leido casi enterito, si Samiro soy yo.

GRACIAS POR LA FIRMA XD MUY WAPA!

Voy a encargarme personalmente de descubrir quien os ha faltado el respeto y hare que se disculpe Wink

EN fin, nos vemos por el uni

Iron man
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 32

https://servrecidomi.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sin insultos porfavor Empty perdon!!!

Mensaje  Prof Far Sáb Mayo 24, 2008 6:24 pm

Vuelvo a ser yo, lo cierto es q si que mis compis se han columpiado un poco en el hilo de nuestro foro, yo ya les dije q no se pasasen, vale q digan algo al respecto y q incluso pueda ser una respuesta algo insinuante (o perniciosa) ya q ese tal XX posteo primero y como respuesta a su provocacion, pero es cierto q ni me plantee q podia haber sido alguien q tal vez ni os pertenezca y solo quiera buscar voca!!!, asi q voy a borrar los post insultantes del hilo (tanto de unos como de otros)o incluso el hilo intergro y a dejare un aviso de q el tema queda zanjado, y baneare la Ip del tal XX, asi q gracias por tomaroslo bien y aclarar la situacion, por mi parte un 10, lo cierto es q no esperaba menos de verdad, ya q los jugadoras q conozco de esta alianza, como ya dije, me parecen grandes jugadores (de los q no conozco claro esta no puedo hablar, pero seguro q tambien), asi q espero q no se repita, no obstante, si la cosa continua tratare de antes de nada hablar con vuestro lider haber si le buscamos juntos solucion al tema.

saludos, perdon y Gracias!!!!


PD-De nada Iron-Man, ya sabes q siempre es un placer!!! (lo de la firma digo), jajajajaj

Prof Far
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin insultos porfavor Empty Re: Sin insultos porfavor

Mensaje  Iron man Sáb Mayo 24, 2008 8:44 pm

Prof Far escribió:


PD-De nada Iron-Man, ya sabes q siempre es un placer!!! (lo de la firma digo), jajajajaj

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Venga samiro, que te vaya bien, y ya sabes si hay algun problema, habla conmigo o con destructro24 Wink

Iron man
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 32

https://servrecidomi.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sin insultos porfavor Empty Re: Sin insultos porfavor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.